jueves, 19 de marzo de 2009

Mi familia... (L)

Bueno ahora voi a hablar un poco de mi familia :)
Bueno como dice el dicho Cada casa es un mundo i en el mundo lo ocupa mi familia.
como ya les avia contado vivo con mi hermana (14) mi papá (41) Mi mama (37) mi abuela(64) mi tia (29) bueno les cuento un poco de ellos :)
empezemos por papá es un poco rompe huevos en todo sentido :P aveces me molesta muchisimo las boludeces qe hace. se cree qe escapando de los problemas se pueden solucionar. i yo creo qe no es asi. mi mamá es una de esas personas qe siempre estuvo luchando para qe sus hijos tengan lo mejor posible. mi abuela es todo (L) es lo mas ella sabe todo lo qe siento por ella...
sabe qe si me falta no se qe haria. mi tia La Cechu :P es buena dentro de todfo es re ortiva rompe huevos :) jaj la kiero ella sabe qe son asi. aunqe me aga barrer siempre :@ jaja. te qiero. mi hermana bueehh! tendria qe llenar el blog para hablar de lo rompe qe es: me pelea me caga a putedas. entre otras cosas... naa pero es buena pendeja, la amo con todo mi corazon ella sabe qe si le pasa algo siempre voi a estar con ella en las buenas i en las malas =).
em despues tengo ami prima dani (L) qe la kiero mucho i a pesar qe piensa diferente no me importa. ella sabe qe las cosas no siempre son lo qe parecen. despues tengo a mi tio de españa i a mis primos qe lo extraño muchisimo.-
depues tengo a mi abuelo Daniel. qe lo re qiero siempre se porto de diez con migo. ami tio jorge. mi tia laura con sus dos preciosas hijas (L) mi tio dani qe bueh eso es cosa aparte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario