jueves, 19 de marzo de 2009

mi vida :)

hola, mi nombre es mauro mi sobre nombre es maurito.. qiero contarles qe soi de la plata. vivo con mi familia (papa.mama.una hermana menor.abuela i tia) les cuanto qe soi mui feliz con las personas qe mas qiero en la vida tanto amigos como familiares. a lo largo de los años me du cuenta qe siempre pasasan cosas buenas, tantas malas como buenas. me fui dando cuenta qe ai amigos qe duran para toda la vida i otras qe no.. defini lo bueno de lo malo. supe saber qe es lo qe esta bien i qe lo qe esta mal. por suerte eleji el camino correcto, (eso creo). les cuento qe me encanta salir con amigos. no me gusta mucho la escuela pero si me gustan las matematicas. nson buen amigo de los numeros. les cuento un poco de mis amigos. Karen :) es todo ella siempre esta cuando mas la necesito. me hace cagar de risa. llora con migo cuando esta mal se rie con migo cuando todo es para reirse. mika qe me jode con su ache uh eme eme. jaja qe siempre me alegra la tarde i me rompe las bolas jaja. tambien flor qe apesan de qe no la vea mucho ella sabe qe la amo mucho. i qe es mui importante. tmb tami qe es mi amigovia jaja, la re qiero. es una persona maravillosa. la hermana tmb son un amor de personas. las amo demaciado. emm sol qe la tengo siempre con migo por que es la qe mas cerca esta. joni mi cuña qe sabe qe lo aprecio mucho. qe es un gato refujiado jaja. Elian qe es un amor de persona qe los conozco hace años. i es una persona maravillosa. emm yami i yesi (L) las hermanas makanas qe tmb son mui importantes siempre estan cuando uno se las becesita :) por eso las kiero mucho en especial a ymi qe me pelea a veces xD .Sebas i elias q elo conozco desde hace poqito pero me calleron re bien. saben qe me tienen en todas los homosexuales esos xD. jaja. qe mas.. emm pau i jose qe son un cago de risa, son re tarados los dos pero bueh jaja ellos se entienden... bueno en el msn aii un par qe siempre te tiran buena onda. como por ejemplo la chucki eeaaa qe le gusta coldplay = qe yo. es mi amiga la peti (la petiza) jaja. qe mas esta tmb caro /carosiitoo qe tmb siempre me tiro buena onda. martin aldi i eve qe tmb son re buena onda con migo. bueno qe mas. bueno despues esta mi camitee qe la amo qe es hermosa mi amor qe siempre me va a tener. eve qe la conzco desde chiqitos i fue siempre compañera con migo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario