jueves, 19 de marzo de 2009

sobre mi...

bueno aca de nuevo escribiendo.
les cuento qe tengo un trauma : no consigo tener novia xD jaja no me gusta tener. por qe se me hace qe te sentis atado... jaja ya tuve =
les cuento qe tengo un perrito hermoso qe se llama PEQE qe es divino con sus pelotas qe andan de un lado para el otro. tengo al Ilu qe es mi perrito hermoso. qe tmb se cree chiqito i tiene las bolas por el suelo. mi Obi qe es de mi mamá en realidad. es la nena de mamá, el trino qe no lo qiere nadie por su cuello roto. pero qe solo lo qiero yo i no permito qe no me lo toqen :P despues tengo a la Gachiche. qe es peluda i gorda es una mezcla.. es rara i arisca pero bueh qe se le va a hacer.- i por ultimo tenemos a el Pepu qe es hermoso tmb duerme con migo; me calienta lo pies :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario